viernes, 22 de octubre de 2010

"Francesco", un profundo viaje hacia la mente humana

Acaba de salir a la venta en librerías la novela "Francesco", la cual es la última obra del escritor Franco N. Rébori. En ella se reflejan diversas situaciones por las que debe pasar una persona normal, ante el acecho de un despiadado asesino muy inteligente, y que está dispuesto a acabar con quien sea necesario para satisfacer sus ambiciones.
Esta novela tiene grandes influencias del género cinematográfico llamado "Giallo", el cual fue muy popular en Italia en los años 70´s y 80´s, con el director Dario Argento como máximo exponente. Además supone un profundo viaje hacia lo más oscuro del ser humano, pasando por retorcidas situaciones que envuelven a los personajes en un inmenso peligro, dejando que la suerte decida sus destinos.
"Francesco" bebe de varias vertientes, pasando por diferentes etapas narrativas, donde se expresa un thriller psicológico en un comienzo, para desembocar finalmente en la más gráfica y explícita violencia imaginada. El resultado es una increíble historia de obsesiones, relaciones familiares al límite y un conflicto que terminará de una manera sorprendente.
También pueden adquirir la novela enviándome un mail a: francorebori@gmail.com

2 comentarios: